fbpx

Estudios socioeconómicos en CDMX

 En Estudios socioeconómicos

Si estás interesado en aplicar estudios socioeconómicos en la Ciudad de Mexico somos la mejor opción. En Conexión RH,  realizamos por medio de nuestros evaluadores certificados visitas domiciliarias, en las que indagamos a profundidad la información que proporcionó el candidato; cotejamos documentos originales, aspectos económicos, así como referencias familiares, vecinales y personales.  Trabajamos para entregar un informe detallado de las pruebas aplicadas con  información veraz, fidedigna y eficiente.

Somos la única empresa que comparte en tiempo real la información que se va obteniendo con nuestra labor, a fin de ayudarte a tomar las mejores decisiones en el menor tiempo posible.

Conoce más del servicio

Publicaciones recientes
Showing 2 comments
  • Roman Rosas
    Responder

    Buena tarde.

    Contacto con ustedes ya que nos encontramos en proceso de reestructura en nuestra empresa, por lo que estamos cotizando el servicio de estudios socioeconómicos con diversas empresas. Nos gustaría saber más acerca de los servicios que prestan con respecto a los Estudios Socioeconómicos, como son:
    *Cobertura que tienen, *Costos y si el costo es más IVA, *Número de empleos que se investigan o periodo, *Duración de las entrevistas, *Tiempos de entrega que manejan, *Datos que incluye el servicio, *Si cuenta con servicios urgentes y si tiene algún costo adicional *Si cuentan con referencias para saber mejor la calidad de su servicio, *Si nos pudieran proporcionar un ejemplo y *Si ofrecen un estudio de cortesía. De igual manera nos gustaría saber las condiciones de pago el plazo y si manejan algún descuento por volumen o paquetes.

    De antemano agradezco su valioso apoyo y quedo atento a su respuesta. Saludos cordiales.

pingbacks / trackbacks
  • […] Puedes encontrar asesoría o capacitación sobre ésta técnica de gestión de tiempo, para aplicarla adecuadamente en proyectos de emprendimiento o en la vida cotidiana, ya que ésta técnica es funcional para personas de cualquier nivel dentro de una organización. […]

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search