fbpx

Con la planeación de Offsites nos encargamos de la organización de tus eventos corporativos, tanto de manera presencial, online o mixta.

¿Qué es un Offsite?

Las reuniones Offsite consisten en cambiar las oficinas a otro lugar de trabajo. De manera que será una jornada laboral diferente a través de actividades como charlas o workshops.

Ya sea para el inicio de un proyecto, el lanzamiento de un nuevo producto, una convención, un taller o para realizar alguna actividad de integración ¡déjalo en nuestras manos!

¿Qué nos hace diferentes de nuestra competencia?

Hacemos la logística de cada dinámica, creamos las actividades, contamos con las instalaciones adecuadas para el evento y tenemos un equipo de trabajo experimentado.

Algunas de las actividades que desarrollamos al ofrecer nuestro servicio de Planeación de Offsites son los siguientes:

  • Kick Offs
  • Workshops
  • Team Building
  • Premiaciones
  • Seminarios
  • Convenciones

Saca a tu personal de su zona de confort y llévalos a una experiencia de trabajo en equipo en situaciones reales. Con nuestros programas de integración, liderazgo y Team Building, los miembros del equipo aprenderán a detectar sus fortalezas, talentos y áreas de oportunidad a través de actividades divertidas y ricas en contenido.

Si te interesa conocer más sobre el tema del servicio que ofrecemos puedes dar click aquí o contactarnos a través de nuestras redes sociales.

O si lo prefieres manda un mensaje vía WhatsApp dando click aquí.

Start typing and press Enter to search