fbpx

Diferencias entre Estudio Socioeconómico y visita domiciliaria

 En Uncategorized

Un estudio socioeconómico está estructurado para darte respuestas sobre tus candidatos o tus sujetos de crédito, puede ser que a ti como empresa te interese saber dónde o con quién vive un candidato, conocer un poco más de él y detectar si lo que comentó en la entrevista coincide con nuestro informe real. Conocer a tu candidato o sujeto de crédito es muy importante porque podrás abrirle la puerta de la confianza casi de inmediato.

Una visita domiciliaria es, como su nombre lo dice, una visita a la casa de un posible colaborador o una persona que sea un posible sujeto de crédito se corrobora que la información sobre su domicilio sea verídica, como si el lugar existe o no y que tan cerca está de tus oficinas.

Implementar cualquiera de estos dos productos de verificación puede darles a tus procesos una dinámica más eficiente y profesional, además de considerar que ciertas certificaciones de empresas requieren estos procesos importantísimos para validar y asegurar la protección de los datos de terceros.

Si te interesa obtener una cotización personalizada escríbenos a través de nuestro sitio web, nosotros contamos con entrega inmediata de resultados una vez terminada la visita y estudios socioeconómicos y visitas domiciliarias con cobertura nacional.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search