fbpx

Nuestro servicio de capacitación ayuda a fortalecer y desarrollar las capacidades de tu personal.

DNC: Detección de Necesidades de Capacitación

Es un proceso que contribuye a estructurar e implementar planes de capacitación. Un reporte de DNC (Detección de Necesidades de Capacitación) te permite identificar: Cuándo y cómo capacitar a tu equipo de trabajo, lo cual nos permite formar personal de alto rendimiento.

Con nuestros planes de Capacitación y Onboarding podrás fortalecer los siguientes conceptos

  • Conocimientos
  • Habilidades
  • Actitudes

Con los conceptos antes mencionados se podrá mejorar de manera notable la forma de trabajar de tu equipo laboral, para que todos se enfoquen siempre en el mismo objetivo y por lo tanto tengan éxito en sus actividades tanto individuales como grupales.

¿Cómo aplicamos las Capacitaciones?

Mediante el DNC (Detección de Necesidades de Capacitación) se realizan evaluaciones a los colaboradores de la organización. De esta manera se construye un plan de capacitación para cubrir las necesidades del equipo de trabajo.

Nuestros planes de capacitación se pueden realizar de manera individual o grupal, dependiendo del objetivo, y pueden ser de forma presencial o por medio de alguna vía remota mediante las distintas plataformas digitales. 

Si te interesa conocer más sobre nuestros planes de capacitación puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

O si lo prefieres manda un mensaje vía WhatsApp dando click aquí.

Start typing and press Enter to search